Biblioteca del Conservatorio de Música de Bahía Blanca
·
Catálogo
Nueva búsqueda
·
Acerca del catálogo
·
Sitio web de la Biblioteca
Búsqueda por tema:
COMUNICACION.
Mostrando 1-13 de 13 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
Autismo e musica : Il modello Floortime nei disturbi della comunicazione e della relazione
/ Giorgio Guiot , Cristina Meini, María Teresa Sindelar
2012
615.85
G9112
2.
Autismo e musica : Il modello Floortime nei disturbi della comunicazione e della relazione
/ Giorgio Guiot , Cristina Meini, María Teresa Sindelar
2012
CD
3.
El canto como un modo de comunicación
/ Graham F. Welch , traductora de Isabel Martínez, Maule
2004
784.9
W42-1
4.
El ABC de la tarea docente : currículum y enseñanza
/ Silvina Gvirtz
2002
37.01
G98
5.
La inteligencia hábil : el desarrollo de las capacidades cognitivas
/ , compilado por Angus Gellatly
1997
159.9
G35
6.
Diálogo educativo : sugerencias para una mejor comunicación
/ Julio César Labaké
1995
37.01
L13-2
7.
El proceso de la comunicación : introducción a la teoría y a la práctica
/ David K. Berlo
— 16a ed.
1990
37.015
B412-1
8.
La comunicación humana y su patología : deontología fonoaudiológica
/ Julio Bernaldo de Quiros
1981
784.93
B392-1
9.
El nuevo mundo de la imagen : introducción a los medios audiovisuales
/ José Bullande
1971
371.67
B91-1
10.
Musicoterapia : la comunicación musical: su función y sus métodos en terapia y reeducación
/ Gerard Ducourneau
----
615.85
D856
11.
Qué me han representado y me representan los media?
/ Gianfranco Bettetini
----
12.
Enseñanza individual del canto : algunos hallazgos
/ Marina Aranda
----
13.
Telemática
----
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)